Pasar al contenido principal
CERRAR

El Concierto Radiónica crece con el 14.09.14

Diferentes acentos, un lenguaje: la música. Por primera vez el Concierto Radiónica llegará a Cali con un concierto simultáneo en Medellín y Bogotá. Son 14 agrupaciones el 14 de septiembre de 2014.

Este año nos sentimos más grandes. Nos dolían los dientes y nos quedaron pequeñas las botas, los tenis y los Converse. Entonces, nos paramos derecho e hicimos una raya más alta en la pared. ¡Crecímos con ustedes!

La verdad es que Señal Radiónica, nuestra emisora hermana, no ha dejado de expandir su corazón, una sístole de micrófonos y venas digitales para que sean cada vez más y más acentos de un mismo lenguaje, la música, los que salgan de nuestras voces y de las de quienes nos cuentan qué pasa en la Colombia rockera, hoppera, rasta, electrónica, distinta, musical y cultural.

Desde este 2014, por ejemplo, la alternativa en Málaga, Santander, es gritar muy alto "!Salva tu mundo!" por los 92.3 FM. Asimismo, en Medellín, Cali y la Costa Caribe (Santa Marta, Riohacha, Barranquilla y Cartagena), hemos fortalecido nuestros lazos con voces corresponsales que nos cuentan otras miradas, sabores y formas diferentes de decir las cosas.

Con todo esto que nos hace crecer y soñar con cada vez más, el Concierto Radiónica no podía quedarse quieto y se empinó para ser más alto, mirando por la ventana hacia Cali, la sucursal del cine y del ritmo refrescado con cholao.

Además de Bogotá y Medellín, la capital del Valle recibirá al Concierto Radiónica por primera vez, el próximo 14 de septiembre. Nos estaban esperando y nosotros más a ustedes.

Ahora sí que nos sentimos grandes, y que nada nos queda grande. No nos falta sino verlos a todos en el Concierto Radiónica para poder sentirnos incluso enormes. ¡Celebremos juntos!

14.09.14. Diferentes acentos, un lenguaje: la música.

Con bandas de Bogotá en Medellín, de Medellín para Cali, luego de Bogotá para el Valle; el Concierto Radiónica no conoce límites cuando se trata de mezclar todo lo que tenemos en común para reconocernos en los sonidos del otro.

Para esta, su sexta edición, el Concierto Radiónica presentará a 14 agrupaciones de toda Colombia, y una internacional. Rap bogotano, electrónica de raíces costeñas, blues desde Pereira, punk de la montaña, reggae paisa, pop capitalino y caleño, rock de Argentina y varias generaciones en una, serán parte de esta celebración de acentos musicales.

La Media Torta y el Teatro Pablo Tobón Uribe, lugares donde hemos presentado desde nuestro primer Concierto en 2009, a Bomba Estéreo, Monsieur Periné, Koyi K Utho, Skampida, Doctor Krápula, The Clocks, Providencia, Crew Peligrosos, Brand Brauer Frick, y muchas más agrupaciones, ahora se les suma el Teatro Jorge Isaacs de Cali.

Hemos revelado por fin la fórmula del 14.09.14. Muchos se dieron cuenta de que se trataba, pero hasta ahora hacemos el lanzamiento oficial. A continuación les presentamos todo el cartel del Concierto Radiónica 2014. .

Nos vemos el 14 de septiembre en Bogotá, Medellín y Cali. Les damos la bienvenida a los caleños como ellos no la han dado siempre. Están todos y todas bienvenidos a esta fiesta que es una sola y es de todos.

Bogotá, Medellín y Cali:

ETIQUETAS