Pasar al contenido principal
CERRAR

Reportan muerte de cuatro personas en frontera Colombia y Venezuela

Los hechos se registraron en la zona rural de Cúcuta, en el corregimiento de Banco Arena en una trocha conocida como el infierno, en la zona limítrofe entre Colombia y Venezuela. En este lugar cuatro personas fueron halladas sin vida.El reporte fue hecho por el coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, quién afirmó que estos asesinatos ya son materia de investigación y se desconoce la identidad de las víctimas.

Los hechos se registraron en la zona rural de Cúcuta, en el corregimiento de Banco Arena en una trocha conocida como el infierno, en la zona limítrofe entre Colombia y Venezuela. En este lugar cuatro personas fueron halladas sin vida.

El reporte fue hecho por el coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, quién afirmó que estos asesinatos ya son materia de investigación y se desconoce la identidad de las víctimas.

En este mismo sector se registró una masacre hace un mes. Se desconocen las situaciones que están originando estos hechos violentos en la zona.

Los habitantes de este sector aseguran que las víctimas no fueron reconocidas como pobladores de esta zona, y piden a las autoridades mayor control.

ETIQUETAS