Pasar al contenido principal
CERRAR

James y Mina, protagonistas con el Everton de Inglaterra

Los dos colombianos continúan con una destacada actuación con su equipo el Everton de Inglaterra.

Los dos colombianos continúan con una destacada actuación con su equipo el Everton de Inglaterra, aportando talento y goles importantes. En el caso del defensor Yerry Mina, vive su mejor momento desde que llegó al equipo y anotó esta semana en el partido de la FA Cup, que ganó el Everton sobre el Sheffield Wednesday y que permitió que el equipo avanzara a la siguiente fase.

Con esa anotación Mina llegó a seis goles desde que llegó al Everton, a pesar de que su posición natural es defensor central. El caucano destaca que los aficionados colombianos han empezado a seguir al equipo inglés, desde que James está también con el equipo.

"El Everton en Colombia es lo máximo, lo más grande que hay, son enormes. Tenemos la sensación del gran impacto que está teniendo el Everton en nuestro país y estoy realmente agradecido por ese apoyo”, dijo Mina.

El defensor agregó que sienten el apoyo en todo momento desde Colombia y eso los ha llevado a hacer las cosas bien. “La palabra Everton está en boca de todos todo el tiempo. Con suerte, James y yo podemos seguir aportando nuestro granito de arena por el equipo, para tener más seguidores, no solo en Colombia, sino en todo el mundo”, comentó el jugador.

James también sigue siendo protagonista en Inglaterra y este miércoles marcó el gol en el empate 1-1 contra Leicester en juego de la fecha 20 de la Premier League. La anotación del colombiano fue al minuto 30 con un remate de derecha que entró por el ángulo del arco.

El cucuteño que estuvo lesionado hace unos días, ha ido recuperando su forma física y en el partido de la FA Cup fue la figura del partido, y ahora en este juego de la Premier League, anotó y permitió que su equipo siga en la lucha por los puestos altos de la tabla de posiciones.

ETIQUETAS