Pasar al contenido principal
CERRAR

Manizales lanzó la campaña vial “dele la mano a la ciudad”

Según la administración municipal lo que esta campaña pretender lograr es impactar a la ciudadanía para que se estimule la cultura ciudadana y así generar hábitos de conciencia vial.La iniciativa será socializada con la comunidad durante un mes, mediante tomas en la vía, paraderos, pasos peatonales, puentes, avenidas, entre otros sitios para que se capacite y eduque a todos los ciudadanos y lograr así reducir la accidentalidad en la ciudad.

Según la administración municipal lo que esta campaña pretender lograr es impactar a la ciudadanía para que se estimule la cultura ciudadana y así generar hábitos de conciencia vial.

La iniciativa será socializada con la comunidad durante un mes, mediante tomas en la vía, paraderos, pasos peatonales, puentes, avenidas, entre otros sitios para que se capacite y eduque a todos los ciudadanos y lograr así reducir la accidentalidad en la ciudad.

El secretario de tránsito de Manizales, Juan Felipe Alvares Castro, dijo que los indicadores principales de esta campaña son la utilización correcta de los paraderos, los parqueaderos y zonas azules, de vías alternas, cruces por las cebras y para los motociclistas, el buen uso de los carriles en las vías.

Esta iniciativa liderada por La Administración Municipal cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Manizales, Comité Intergremial de Caldas, ANDI, Fenalco, CJ Martins y la colaboración de medio de comunicación.

ETIQUETAS