Pasar al contenido principal
CERRAR

Capturados tres presuntos responsables del múltiple homicidio en el Carmen de Bolívar

Las capturas se dieron en el desarrollo del Comando Situacional instalado en el Carmen de Bolívar.

En un operativo de la Policía Nacional, con el apoyo de la Armada de Colombia y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de los tres presuntos responsables de la masacre ocurrida en el Municipio del Carmen de Bolívar el pasado lunes. Uno de ellos es conocido como 'El Mañe' y pertenece a una organización delincuencial.

En total fueron dos operaciones, el Comandante de Policía de Bolívar Tair Rivera entregó detalles de las capturas. "Desarrollamos dos operaciones, la primera con el objeto de esclarecer los hechos ocurridos el siete de septiembre en el que murieron cuatro personas, la segunda la desarticulación de la banda los tachos pistachos”, agregó.

Así mismo indicó “la primera operación nos permitió en tan solo 96 horas esclarecer el múltiple homicidio ocurrido en el Carmen de Bolívar, la captura de los tres presuntos responsables de este demencial hecho, dentro de los capturados alias 'El Mañe, capturado en otra vivienda del mismo sector, quien tiene anotaciones judiciales por los delitos tráfico de estupefacientes, violencia intrafamiliar, acto sexual con menor de 14 años y lesiones personales”, así lo informó Tair Rivera, comandante de Policía de Bolívar.

Por otra parte agregó que este sujeto también había sido capturado con otras personas por la Policía Nacional el 26 de agosto del año en curso, en una operación contra el microtráfico en el barrio Villa María y luego de las audiencias de imputación de cargos recibió el beneficio de detención domiciliaria la cual tiene aún vigente. "El tercer y último capturado es alias 'Carlos Mario', su detención se logró en el barrio La Pola en el municipio de Plato (Magdalena) donde estaba escondido luego de haber participado en el crimen. En el caso de esta persona es importante destacar que registra cinco anotaciones judiciales por los delitos de hurto, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas” precisó el comandante.

Los capturados fueron presentados ante un juez de la República en audiencias virtuales. Luego de la legalización de sus capturas fueron cobijados con medida de aseguramiento. Ya son tres los capturados por la masacre ocurrida el pasado lunes en el Municipio del Carmen de Bolívar.

ETIQUETAS