Pasar al contenido principal
CERRAR

Alcaldía de Bogotá aclaró acusaciones en contra de gestor de diálogo social

Un hombre que es señalado de vandalismo y quién está siendo amenazado, es un gestor de Diálogo Social vinculado al Distrito.

En Bogotá, la Alcaldía Mayor aclaró que un hombre que es señalado de vandalismo y quién está siendo amenazado, es un gestor de Diálogo Social vinculado al Distrito que estaba evitando ataques de los manifestantes a un uniformado de la policía.

Teniendo en cuenta la polémica que se generó en redes sociales, por una fotografía donde un gestor de diálogo social fue denominado como un actor que hizo parte de los hechos de vandalismo que se presentaron el pasado 21 de noviembre,el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gomez aclaró que el hombre trabaja con el Distrito, realizando el acompañamiento a las distintas manifestaciones que se presentan en la ciudad.

“El pasado 21 de noviembre, cuando se cumplía un año del Paro Nacional, uno de nuestros gestores fue agredido por unos individuos, cuando trataba justamente de evitar la violencia, desde ese día lo han señalado de vándalo”, explicó el secretario Gómez.

La Secretaría de Gobierno aclaró que en las fotos que circulan, no se le alcanza a ver el logo de la chaqueta, lo que ha desatado una serie de señalamientos hacia él, poniendo en riesgo su integridad.

“Lo han tratado de vándalo y hoy teme por su integridad. Él al igual que sus compañeros trabajan por los derechos de todos los bogotanos, de los que protestan, de los que no protestan, ellos están para reconocernos como iguales”, añadió el secretario de Gobierno.

Según el Distrito, gracias a su labor y a la de sus compañeros del equipo de Diálogo Social y de los gestores de Convivencia, este año se han logrado resolver con diálogo el 95% de las más de 1.000 movilizaciones que se han atendido y acompañado en la ciudad.

ETIQUETAS