Pasar al contenido principal
CERRAR

Jorge Oñate superó el Covid-19 pero sigue en cuidados intensivos

El artista vallenato se encuentra internado en el Instituto Cardiovascular del Cesar en Valledupar, desde el pasado 18 de enero.

Las buenas noticias las compartió su manager José 'El Mono' Romero, al indicar que el cantante vallenato fue trasladado de la sala Esperanza, donde atienden a los pacientes afectados por la pandemia de Covid-19 a la sala Coronaria, donde sigue en cuidados intensivos.

Agregó Romero que al maestro Oñate se le desinflamaron los pulmones, hace gestos y abrió los ojos, mostrando una paulatina recuperación. "Hoy comienzan a bajarle la sedación para ver cómo va respondiendo", afirmó.

"Hay que seguir orando para que todo salga bien", pidió Romero a familiares y seguidores del cantante.

El célebre artista Jorge Oñate se encuentra internado en el Instituto Cardiovascular del Cesar en Valledupar desde el pasado 18 de enero, debido a una afección respiratoria aguda y problemas renales.

En el más reciente comunicado de prensa, el centro asistencial informó que ‘El jilguero de América’ sigue con sus signos estables, pero con pronóstico reservado, respondiendo positivamente al tratamiento médico.

ETIQUETAS