Pasar al contenido principal
CERRAR

Ofrecen recompensa para dar con el responsable de atentado en el norte de Bucaramanga

La situación se registró el domingo en la tarde en un establecimiento de venta de celulares a donde lanzaron una granada que dejó heridas a seis personas, entre ellas un menor de seis años.

Por: Diego Suárez

Una recompensa de $10 millones ofrecieron las autoridades para quien entregue información que permita identificar a los autores del atentado en un local comercial en el norte de Bucaramanga.

La situación se registró el domingo en la tarde en un establecimiento de venta de celulares a donde lanzaron una granada que dejó heridas a seis personas, entre ellas un menor de seis años. De acuerdo con la información entregada por voceros de centros asistenciales, los afectados se encuentran fuera de peligro.

Aunque no se han confirmado los móviles del hecho, el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Juan Libreros, advirtió que podría obedecer a una venganza personal.

Por su parte, el líder comunitario del barrio Colseguros, Roberto Díaz, dice que existe preocupación ante el acceso que los delincuentes tienen a armas de destrucción más poderosas que simples changones o cuchillos.

Ligia Pabón, residente en el sector, sostiene que la seguridad en el norte siempre ha sido complicada, especialmente por la presencia continua de riñas y robos. Pidió a las autoridades que fortalezcan las acciones tendientes a luchar contra el microtráfico en las comunas uno y dos.

ETIQUETAS