Pasar al contenido principal
CERRAR

Avalancha en Morales, Cauca, deja cuatro personas muertas

Este hecho se registra por causa de la fuerte temporada invernal en el departamento,
Alexander Camayo

Una fuerte avalancha de tierra afectó la tranquilidad de la comunidad del resguardo de Honduras, en la vereda Agua Sucia, del municipio de Morales, en el norte del Cauca, dejando como víctimas a “Cornelio Rivera, Paola Rivera, Albeiro Zambrano y un menor de tres años, hijo de Paola y Albeiro”, según lo dio a conocer Ovidio Camayo presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda.

Los pobladores de la zona informaron que esta emergencia se habría presentado en la madrugada del viernes 20 de mayo, cuando sus habitantes descansaban, y señalaron que se habría generado debido a la fuerte temporada de lluvias que hay en el departamento, indicaron que el derrumbe arrasó con lo que se encontró a su pasó.



Harol Rios Sandoval, secretario de gobierno del municipio de Morales, sostuvo que “desde la administración municipal se está brindando apoyo a los familiares de las personas fallecidas! y señaló que una comisión se desplaza a la zona afectada, con delegados de la IPS Indígena y la ESE Centro Uno, que llegarán a brindar el apoyo a los afectados.

Se espera que los organismos de socorro lleguen lo más pronto posible al lugar; teniendo en cuenta que el acceso a este sitio se dificulta por el mal estado en que se encuentran las vías que comunican a la región.

Por otra parte, también se conoció que en la vereda Medellín, de la misma zona, dos vehículos habían quedado atrapados y algunas viviendas tendrían daños.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal