La pareja fue sorprendida por la Policía cuando intentaban dejar dentro de una caja a los gatos en la calle 45, lugar en donde constantemente están abandonando animalitos.
Bucaramanga y el Área Metropolitana están en estado de prevención por las condiciones y la autoridad ambiental indicó que continúa en los monitoreos de las estaciones.