Los estudiantes de educación básica secundaria del Magdalena ahora tendrán la oportunidad de formarse como docentes sin salir de su región, gracias a la creación de la primera Escuela Normal Superior del Departamento.
Diariamente recibimos información a través de redes sociales, medios de comunicación, anuncios publicitarios o de personas con las que nos relacionamos en nuestro entorno.