El viceministro de Educación, Óscar Sánchez, habló en El Calentao sobre la Ley Estatutaria de Educación que arranca debate en el Senado de la República, ¿qué dijo?
El anuncio fue realizado por el Ministerio de Educación durante el ciclo de diálogo entre el Gobierno Nacional y el autodenominado Estado Mayor Central.
El mandatario manifestó que se están realizando las respectivas indagaciones, además de que le está pidiendo cuentas a su gabinete, para así saber qué fue lo que ocurrió con esos recursos.
En Manizales se desarrolló la cuarta jornada del programa “Gobierno con los barrios populares”, donde la comunidad, víctimas, campesinos e indígenas fueron escuchados.