Pasar al contenido principal
CERRAR

funcionarios

La Fiscalía General de la Nación reveló el desmantelamiento de una red delictiva conformada por funcionarios públicos y particulares, presuntamente dedicada al cobro de dinero a cambio de direccionar procesos judiciales relacionados con lavado de activos.
Los ciudadanos fueron entregados este viernes en horas de la mañana a una comisión humanitaria en el Pacífico colombiano, suroccidente del país.
Las autoridades departamentales han denunciado que los municipios de Medio San Juan, Sipí y Nóvita están experimentando dificultades para realizar inscripciones debido a las restricciones impuestas por grupos armados.