A través de sus redes sociales, la misma Alcaldía pidió a los ciudadanos optar siempre por las opciones seguras y formales de movilidad para no poner en riesgo su integridad.
Al ser consultado sobre los recursos para poder cumplir estos beneficios, el ministro de Transporte aseguró que se cumplirá con parte de las utilidades de Ecopetrol.