Pasar al contenido principal
CERRAR

taxistas

Esta medida regía desde el año 2009 y ahora cientos de conductores celebran la medida argumentando que aumentarán sus ingresos.
A través de sus redes sociales, la misma Alcaldía pidió a los ciudadanos optar siempre por las opciones seguras y formales de movilidad para no poner en riesgo su integridad.
Al ser consultado sobre los recursos para poder cumplir estos beneficios, el ministro de Transporte aseguró que se cumplirá con parte de las utilidades de Ecopetrol.
Los taxistas argumentan que el incremento de la gasolina afecta directamente su rentabilidad y hace insostenible la operación de sus vehículos.