Pasar al contenido principal
CERRAR

Menor resulta herida en ataque sicarial en Soledad (Atlántico)

Ataque con arma de fuego ocasionó la muerte de un hombre y dejó a otras tres personas heridas en Soledad (Atlántico).

Ataque con arma de fuego ocasionó la muerte de un hombre y dejó a otras tres personas heridas, entre ellas, una menor de cinco años en Soledad (Atlántico).

La Policía ofreció hasta 5 millones de recompensa a quien tenga información que permita la captura de los responsables del crimen.

Según el reporte policial, las víctimas de este ataque con arma de fuego se encontraban sentados en la terraza de su vivienda en la carrera 41 No 33-48, del barrio vista hermosa, ubicada en el municipio de Soledad, Atlántico, cuando fueron abordados por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. Uno de ellos, luego de desenfundar un arma, les disparó sin mediar palabras, ocasionándoles heridas, para luego emprender la huida.

El coronel Manuel Rojas, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que la institución ofrece hasta cinco millones de recompensa a quien tenga información que permita la captura de los responsables de este hecho.

Las víctimas de este ataque fueron identificadas como Jhonnrad José Aldana, quien murió luego de recibir disparos. Una menor de cinco años de edad, la cual, fue trasladada al camino Simón Bolívar y remitida a la clínica Adelita de Char de la ciudad de Barranquilla, donde recibe atención médica. Además de Richard Montana, y Jesús Blanco, este último a diferencia de las otras víctimas, tiene una anotación judicial por hurto calificado que data de septiembre de 2017.

ETIQUETAS