Pasar al contenido principal
CERRAR

Ejército neutralizó accionar armado de Clan del Golfo en Chocó

En enfrentamientos entre grupos al margen de la ley y Ejército Nacional en zona rural de Bojayá, la Fuerza Pública logró neutralizar ataque contra la población civil en esta zona del departamento.Al recibir información de la población civil sobre la presencia de integrantes de la subestructura Pablo José Montalvo Cuitiva del grupo armado organizado Clan del Golfo, en el sector Mesopotamia sobre el río Opogadó en Bojayá (Chocó) se produjo enfrentamiento con la Fuerza Pública.

En enfrentamientos entre grupos al margen de la ley y Ejército Nacional en zona rural de Bojayá, la Fuerza Pública logró neutralizar ataque contra la población civil en esta zona del departamento.

Al recibir información de la población civil sobre la presencia de integrantes de la subestructura Pablo José Montalvo Cuitiva del grupo armado organizado Clan del Golfo, en el sector Mesopotamia sobre el río Opogadó en Bojayá (Chocó) se produjo enfrentamiento con la Fuerza Pública.

Según informó el general Juan Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército Nacional, dichos actores armados ilegales pretendían realizar una acción criminal contra estas comunidades, hecho que dejó como resultado tres personas capturadas y material de guerra incautado, que fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

El general Ramírez aseguró que el Ejército Nacional continuará desarrollando operaciones militares de manera sostenida en el territorio chocoano, para garantizar la protección de la población.

ETIQUETAS