Pasar al contenido principal
CERRAR

En Bogotá reportaron cinco puntos de aglomeraciones

La mayoría de manifestaciones de ciudadanos que piden ayudas a la Alcaldía se han presentado en la localidad de Ciudad Bolívar.

Con el propósito de llamar la atención de las autoridades distritales, durante el transcurso del día se presentaron distintas manifestaciones en Bogotá de personas pidiendo ayudas de mercados para poder continuar con el aislamiento obligatorio decretado por la emergencia del coronavirus.

El último reporte de la Secretaría de Movilidad indicó que continúan activos cinco puntos de protestas: tres en la localidad de Ciudad Bolívar, exactamente en los barrios Arborizadora Alta, Arborizadora baja y en el sector de JJ Rendón, donde se presentan manifestaciones que bloquean el paso vehicular.

Además, en la carrera 18C con calle 63A sur cerca al Hospital de Vista Hermosa se presenta un bloqueo vial en ambos sentidos. Por otra parte, en Tres Reyes II Sector se presenta una manifestación que inició hacia las 7 de la mañana.

Hasta el momento, Transmilenio no ha reportado ninguna interferencia o bloqueo al sistema central, las estaciones y portales se encuentran operando con normalidad, solo las rutas zonales se han visto afectadas por las manifestaciones.

Cabe recordar que desde la semana pasada se vienen presentando a diario las aglomeraciones de personas para protestar y alzar su voz, las autoridades distritales reportaron que la mayoría de manifestaciones se han presentado en la localidad de Ciudad Bolívar.

ETIQUETAS