Pasar al contenido principal
CERRAR

Continúa la búsqueda de cuatro personas desaparecidas en Mesetas, Meta

Las personas hacían parte de una comisión de la unidad que adelantaba un reconocimiento catastral en el territorio.
Actualidad
Foto: Twitter Unidad de Restitución de Tierras
Radio Nacional de Colombia
Artículos Player

La Unidad de Restitución de Tierras hizo un llamado a la comunidad, a las autoridades y a los medios de comunicación, para que rodeen la búsqueda de las cuatro personas desaparecidas desde el pasado 27 de mayo, en medio de una comisión en jurisdicción del municipio de Mesetas en el departamento del Meta.

Según Andrés Castro, director general de la Unidad de Restitución de Tierras, desde que se conoció la noticia de la desaparición de las cuatro personas que adelantaban una labor de reconocimiento catastral en el territorio, se iniciaron las labores investigativas junto a las entidades competentes y a la personería de esa población.

También durante las últimas horas se adelantó una reunión con la dirección territorial, pero aún no hay indicios de los integrantes de este equipo.

"Karen Zulay Garay, Jhon Stiven Cagua, Yamid Cortes y Sandra Milena Cortes, son las personas que integraban esta comisión, que desapareció hace cicno días. La Unidad ratifica su compromiso de no cesar en la búsqueda oficial, a través de la activación de los mecanismos establecidos por los entes de seguridad del estado". Reiteró. Andrés Castro.

Castro indicó además, que ante información que conduzca a la ubicación de estas personas, cualquier ciudadano puede comunicarse con la Unidad de Restitución de Tierras en Villavicencio o al celular 310 260 10 98.

00:00:00
Al aire
100%
X