La Reina Isabel II emitió un comunicado este martes en reacción a lo dicho por Meghan Markle y su esposo el príncipe Harry.
Según la familia real británica, se encuentran “entristecidos”, luego de la entrevista, donde Meghan y Harry describieron lo desafiantes que fueron los últimos años para ellos, durante su entrevista con la periodista estadounidense Oprah Winfrey, donde revelaron momentos vividos cuando pertenecían a la realeza.
“Las cuestiones planteadas, en particular la racial, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia se ocupará de ellos en privado”, aseveró la Casa Real británica en el documento.
Tales asuntos raciales a los que se refiere el texto, hacen referencia a las palabras de Meghan quien manifestó en su momento, que estando embarazada de su primer hijo Archie tuvo pensamientos suicidas, esto ante los cuestionamientos que se daban sobre “qué tan oscura sería la piel” del pequeño.
No obstante, respondió la Reina Isabel II que “Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros de la familia muy queridos”.