Pasar al contenido principal
CERRAR

Ofrecen $20 millones de recompensa para dar con responsables de masacre en Inzá, Cauca

Las primeras hipótesis apuntan a un ajuste de cuentas, sin embargo, aún no hay claridad de los móviles ni de los autores.

El comandante de la Policía del Cauca, el coronel Rosenberg Novoa, anunció una recompensa de 20 millones de pesos para dar con el paradero de quienes estarían detrás del asesinato de Octavio Muñoz y sus dos hijos de 15 y 17 años de edad, hecho ocurrido el pasado sábado 6 de febrero en zona rural del municipio de Inzá, Cauca.

“Se ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos para las personas que nos permitan con su información identificar y judicializar a los responsables de esta acción criminal”, indicó el oficial.

El coronel Novoa agregó que a la investigación fue designado un equipo especial integrado por la Fiscalía General de la Nación, la Policía y el Ejército Nacional para establecer lo sucedido en la vereda San Rafael, en donde, según información preliminar, 15 hombres armados irrumpieron en una vivienda y asesinaron al hombre de 40 años y a sus dos hijos menores de edad.

Las primeras hipótesis apuntan a un ajuste de cuentas, sin embargo, aún no hay claridad de los móviles ni de los autores.

De acuerdo al Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), esta es la tercera masacre perpetrada en el Cauca en lo que va del 2021, y la número 12 en todo el país.

ETIQUETAS