La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció que se firmará el convenio de cofinanciación para la segunda línea del metro y la nueva troncal de Transmilenio por la Calle 13.
Continuando con su gira internacional, la vicepresidenta electa de Colombia, Francia Márquez, se reunió con el presidente de Argentina, Alberto Fernández.
Los gremios del transporte terrestre de pasajeros le presentaron al nuevo Gobierno Nacional los principales retos del sector para los próximos cuatro años.