Bogotá vibra este fin de semana con Hip Hop al Parque 2013
Contará con la participación de Public Enemy, King Kong y Danay Suárez como invitados internacionales y por Bogotá estarán: SuperanAnfor, Estilo Bajo, JayMvee entre otros. El festival pretende impulsar y resaltar este género como forma de expresión de los jóvenes, que día a día encuentran en la improvisación y la composición una forma de interpretar su realidad.
Además se realizarán actividades como: muestras de break dance, graffiti, dj"s, mc"s y eventos académico, en donde se tocarán temas como composición y lírica, tornamesísmo, producción musical, técnica vocal y el negocio de la música, con el apoyo de la Universidad Pedagógica y escuelas de hip hop.
Por su parte el Instituto Distrital de las Artes- Idartes, reconocerá la labor de artistas como Ni más ni menos Hampa, 6 ruedas y Jairo, quienes a través de la música, han sido partícipes y gestores de campañas y eventos de impacto social como el festival “Chocolate y pan con humildad .
Consulte la programación aquí: http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/hip-hop-al-parque-2013