Pasar al contenido principal
CERRAR

Abren convocatoria para participar en el Festival Centro 2023

Es una convocatoria dirigida a solistas y agrupaciones de cualquier género musical.
Festival Centro 2023 | convocatoria y fechas
Cultura
Foto: Festival Centro
Colprensa

La Fundación Gilberto Alzate Avendaño, La Fuga, abrió la convocatoria para seleccionar los artistas que integrarán el cartel de uno de los festivales musicales más importantes de Bogotá: El Festival Centro 2023.

Los ganadores serán parte de la programación de la edición 15 de este evento, que se llevará a cabo del 26 al 29 de enero en diferentes escenarios de Bogotá.

La convocatoria entregará hasta 10 estímulos en bolsa concursable por más de 40 millones de pesos. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 5 de septiembre de 2022, y toda la información se encuentra en la página oficial de La Fuga.


Te puede interesar:


Es una convocatoria dirigida a solistas y agrupaciones de cualquier género musical que quieran hacer parte del cartel del Festival Distrital.

"El Festival Centro es uno de los más queridos por los bogotanos debido a su carácter diverso. Para la edición 2023 queremos contar con el mejor cartel por eso tenemos estamos abriendo la convocatoria del Premio Festival Centro que les permitirá a solistas y agrupaciones musicales de toda la ciudad ganar el derecho a participar de esta maravillosa fiesta musical y la posibilidad de ganar uno de los 10 estímulos en bolsa concursable de $40.297.670. Los invito a que lean con detenimiento los requisitos y participen. En la Fuga impulsamos el talento”, comentó Margarita Díaz, directora de la FUGA.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos