Pasar al contenido principal
CERRAR

Maletas didácticas en el Banco de la República de Cúcuta

Los maestros en formación y los docentes de instituciones educativas de Norte de Santander están invitados a los talleres que ofrece el Banco de la República dictado por la historiadora Yaqueline Gómez Mantilla.

El profesor tendrá a su disposición en su salón de clase maletas que tienen exposiciones con piezas de orfebrería y cerámica precolombina y fragmentos arqueológicos originales de cerámica, hueso, piedra o concha de hasta dos mil años de antigüedad que sus estudiantes podrán ver y tocar.

Además de estas piezas, el docente podrá tener a su disposición una cartilla, afiches, juegos didácticos y lecturas con sugerencias sobre las actividades a realizar con sus estudiantes.

Las solicitudes las podrán realizar a los teléfonos 5750036 ext. 7115-7116 o a los correos: cferrees@banrep.gov.co - nbarrima@banrep.gov.co, también encontrarán más información en el área cultural del Banco de la República ubicado en la Diagonal Santander # 3E – 38

ETIQUETAS