Un año después de habernos ofrecido 'Azul', regresa la cantautora santandereana María Mulata con un segundo lanzamiento de ese álbum, que llevará por título 'Colcha de retazos'.
El 16 de septiembre, la agrupación Ondatrópica realizará un concierto en el Teatro Colón para rendir homenaje al maestro Michi Sarmiento, fallecido en 2021.
En 2010 se integró al grupo Monteadentro, con el que lanzó el EP 'Redención', y desde 2018 ha trabajado en nuevas canciones que conforman su trabajo 'Recopilación 2020'.
Desde este 9 de septiembre podrás disfrutar del Festival Departamental de Bandas en Cartagena, evento cultural y gratuito organizado por el Instituto de Cultura y Turismo.