Pasar al contenido principal
CERRAR

Música

Su nueva aventura como solista es un bullerengue dedicado a las cantadoras que ya no se encuentran entre nosotros.
Este evento, que nació en el Quindío, se ha destacado por ser uno de los festivales musicales infantiles más importantes del país.
La primera Big Band Femenina de Bogotá, dirigida por la barranquillera Esther Rojas, será uno de los atractivos en esta nuevo edición del Festival.
Lía ha participado en concursos de música andina a nivel nacional como el Zue de Oro en Sogamoso.
Los tres primeros bambucos de Óscar Hernández, con música de León Cardona, fueron ‘El premio’, ‘La mejora’ y ‘No abandones tu tierra’.
Colaboraciones y nuevas propuestas musicales llegan a nuestro dial esta semana.
El festival tendrá artistas de países como España, México y Reino Unido.
Ad portas de su viaje a Colombia, Orozco-Estrada conversó con Radio Nacional de Colombia en Tras bambalinas.