Pasar al contenido principal
CERRAR

Atentado con granada en Cali dejó cuatro policías heridos

El hecho se presentó la noche de este jueves en el barrio Comuneros.

El hecho se registró en la noche de este jueves en la carrera 29a con calle 73, en el barrio Comuneros, al oriente de Cali. Según las primeras versiones, un transeúnte habría lanzado una granada de fragmentación contra el vehículo en el que se encontraban los policías que estaban patrullando.

Tras la explosión, cuatro policiías resultaron heridos. De acuerdo con el brigadier general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, “los patrulleros resultaron afectados, dos de ellos se encuentran con heridas de consideración y son atendidos en centros especializados”.

Los uniformados fueron trasladados a la clínica Valle del Lili en donde son atendidos a esta hora, dos de ellos con graves heridas. La camioneta en la que se encontraban patrullando los uniformados quedó seriamente afectada tras el ataque, evidenciando la magnitud del impacto.

Tras una persecución, la Policía capturó a un hombre señalado de ser el directo responsable del hecho. “La respuesta oportuna de los policías no se hizo esperar y tras una intensa prosecución se logró la captura de uno de los presuntos responsables de este hecho”, indicó el general Vásquez.

ETIQUETAS