Pasar al contenido principal
CERRAR

‘Cien mil niños al Mayor’ celebra siete años con una maratón de espectáculos

Con la puesta en escena de estos espectáculos, se sigue avanzando en la reapertura gradual.

En conmemoración del séptimo aniversario del programa ‘Cien mil niños al Mayor’, el Teatro Julio Mario Santo Domingo realizará una serie de espectáculos que comenzarán el viernes 5 de marzo con la presentación de ‘Somos ruidosos recargado’, una puesta en escena del grupo Tú Rockcito.

La celebración continuará el 12 de marzo con el espectáculo ‘El último habitante del planeta’ del grupo Latin Latas, el 19 de marzo con la presentación dancística ‘Fiesta de En-cantos al pie del árbol’ a cargo del colectivo Canturriantes. Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de la función ‘La rebelión de los títeres y Los héroes que vencieron todo menos el miedo’ de la fundación de títeres La Libélula Dorada. Esta maratón de eventos cerrará el 31 de marzo con la exhibición de Doctor Krápula, titulada ‘100milkids con Krápula’.

Estos espectáculos serán transmitidos de manera extendida durante el día, en el sitio web de ‘Cien Mil Niños’.

Hace siete años se creó el programa de responsabilidad social ‘Cien mil niños al Mayor’, una iniciativa que buscaba acercar a estudiantes de colegios públicos de los barrios populares de Bogotá, a los lenguajes de la creación y las artes escénicas. Siete años después, se ha logrado superar la meta inicial al recibir a 256.239 niños y jóvenes.

La presencialidad continúa en el Santo Domingo

Bajo estrictos protocolos de bioseguridad, el escenario continúa con sus presentaciones teniendo público presencial. El próximo viernes 5 de marzo a las 8 p.m., el turno será para la obra ‘EresMyEmma’, del colectivo Mukashi Mukashi, y para la agrupación musical Trip Trip Trip. Dichos espectáculos contarán con cupo limitado para evitar aglomeraciones y mantener el distanciamiento físico.

Así mismo, se anunció que el Teatro recibirá a su público de manera presencial en los lanzamientos del 54 Festival de la Leyenda Vallenata y del 47 Festival de Música Andina Colombiana Mono Núñez. El primer evento se realizará el sábado 13 de marzo a las 8 p. m. y el segundo tendrá lugar el viernes 26 de marzo a las 8 p. m.

Con la puesta en escena de estos espectáculos, se sigue avanzando en la reapertura gradual, progresiva y segura de los escenarios públicos de la capital del país.

Consulte más información sobre los espectáculos aquí.

ETIQUETAS