Pasar al contenido principal
CERRAR

“Colombia es la única buena noticia que tenemos en estos días”: presidente Santos

Antes de Viajar a Nueva York donde el Presidente de la República Juan Manuel Santos participa en su última reunión de la Asamblea General de las Naciones Unidades como presidente de Colombia.

Por: Carlos Barraza. Radio Nacional San Andrés.

Antes de Viajar a Nueva York, donde el presidente de la República Juan Manuel Santos participará en su última reunión de la Asamblea General de las Naciones Unidades, el mandatario afirmó desde San Andrés que Colombia llega en un momento oportuno como un país ejemplo y después de la aprobación de la misión para la verificación del cese al fuego.

Santos expresó que el Consejo de Seguridad de la ONU destacó al país como una buena noticia ante las malas noticias que hay en el mundo.

Apuntó que esta es la primera Asamblea de la ONU después de la firma de la Paz:

“Lo que es importante tanto para Colombia como para las Naciones Unidas”

En esta reunión que se llevará a cabo el lunes 18 de septiembre en Nueva York, el jefe de Estado estará acompañado del alto consejero para el Posconflicto, Rafael Pardo Rueda, y la canciller María Ángela Holguín. En la ONU también se abordarán temas relacionados con el medio ambiente, como los objetivos de desarrollo sostenible propuestos por Colombia en el año 2015 que hoy están siendo adoptados por todos los países del mundo.

ETIQUETAS