Pasar al contenido principal
CERRAR

Capturado tercer implicado en asesinato de cinco menores en Cali

Las autoridades habían ofrecido una recompensa de 50 millones de pesos para lograr su captura.

La Fiscalía General capturó al tercer hombre implicado en el asesinato de cinco menores de entre los 13 y 16 años, el pasado 11 de agosto de 2020, en el barrio Llano Verde del occidente Cali, Valle del Cauca.

El hombre había sido identificado como Gabriel Alejandro Bejarano, quien tenía casa por cárcel cuando se ordenó su captura y que la había violado al menos dos veces, una el día en el que se perpetró el crimen y otra cuando las autoridades fueron a buscarlo.

Por los hechos, las autoridades habían ofrecido una recompensa de 50 millones de pesos para lograr su captura, que finalmente se realizó en una finca ubicada en zona rural del municipio de Bolívar, Valle del Cauca, en un operativo entre la Fiscalía General y la Sijín de la Policía.

De acuerdo con la investigación, el detenido al parecer fue quien les disparó a las víctimas mientras se encontraban en un cañaduzal. Por lo que se le imputarán cargos por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Cabe recordar que por este asesinato otros dos hombres fueron capturados y judicializados en agosto del año pasado, identificados como Juan Carlos Loaiza Ocampo y Yefferson Marcial Angulo Quiñónez.

Los niños asesinados fueron Álvaro José Caicedo, de 14 años; Jair Cortés, Léider Cárdenas y Luis Fernando Montaño, de 15 años; y Jósmar Jean Paul Cruz, de 16 años.

ETIQUETAS