Pasar al contenido principal
CERRAR

Capturados presuntos responsables de masacre en Circasia, Quindío

Los hombres, ambos de 20 años de edad, pertenecían a la estructura criminal denominada La Aldea, dedicada al microtráfico.

En la ciudad de Armenia (Quindío) fueron capturados dos sujetos conocidos como 'El Flaco' y alias 'Búho’ o ‘Santanas', quienes según las autoridades estarían involucrados en la masacre ocurrida el pasado fin de semana en el municipio de Circasia, donde cuatro personas fueron asesinadas y tres más resultaron heridas.

“La Fiscalía General de la Nación con la Policía Nacional, a través de órdenes de captura, con elementos materiales probatorios, evidencias físicas, entrevistas y testigos capturaron a los presuntos responsables del homicidio colectivo. Un resultado oportuno, rápido para esclarecer este lamentable hecho”, afirmó el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional.

Los hombres, ambos de 20 años de edad, pertenecían a la estructura criminal denominada La Aldea, dedicada al microtráfico. Las capturas se llevaron a cabo en los barrios La Patria y San José.

En las próximas horas, 'El Flaco' y alias 'Búho’ o ‘Santanas' serán imputados por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo, homicidio agravado en modalidad de tentativa, así como fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

¿Quiénes son los capturados?

De acuerdo con la Policía, ‘El Flaco’ se desempeñaba como dinamizador del tráfico de estupefacientes en el barrio La Patria, donde además utilizaba inmuebles de familiares para la dosificación y distribución de las sustancias ilícitas.

Por otro lado, a alias ‘Búho’ o ‘Satanás’ se le señala de ser el autor material del homicidio y tortura de un hombre hallado el pasado 8 de marzo envuelto en un colchón en zona boscosa de Circasia.

ETIQUETAS