Pasar al contenido principal
CERRAR

“No se dejen robar la alegría ni la esperanza”, primeras palabras de Francisco en Bogotá

A su llegada la Nunciatura Apostólica en Bogotá, el papa Francisco fue recibido por varios jóvenes bogotanos, en medio de cánticos de cumbia y música urbana.

Por: Colprensa y Radio Nacional

A su llegada a la Nunciatura Apostólica en Bogotá, el papa Francisco descendió del papamóvil y saludó de la mano a los soldados del Batallón Guardia Presidencial que estaban esperándolo. Los jóvenes colombianos que lo esperaban con toda una fiesta a su ingreso a la sede de la Nunciatura Apostólica.

"Muchas gracias por el camino que se han arriesgado a realizar, es heroico (...) Sigan adelante", dijo el sumo pontífice.

"Gracias por la valentía, gracias por el coraje. No se dejen vencer, no se dejen engañar. No se dejen robar la alegría ni la esperanza", agregó.

Para finalizar su intervención, el jerarca de la Iglesia realizó una petición a los colombianos: “¿Les puedo pedir un favor? Que recen por mí”.

Con cánticos como cumbia, música urbana y danzas, cientos de jóvenes y un grupo de religiosos le dieron la bienvenida al prelado. Un grupo de niños y adolescentes del Idipron, exhabitantes de calle, le obsequió una ruana y un vitral como muestra de agradecimiento por su visita.

ETIQUETAS