Prosperidad Social anunció que 1.373 favorecidos hogares en el departamento del Magdalena no han firmado el acta de compromiso y corresponsabilidad, que es un requisito fundamental para seguir recibiendo los beneficios del programa Renta Ciudadana.
La gerente regional de Prosperidad Social en Magdalena, Liliana Escudero, precisó que este trámite es obligatorio para seguir recibiendo los pagos de Renta Ciudadana.
Lee también
Indicó que, al firmar el acta de compromiso y corresponsabilidad, “el hogar acepta y se compromete a cumplir con una serie de condiciones relacionadas con la salud, la educación, el cuidado y el bienestar, que ayudan a mejorar su calidad de vida”.
Resaltó que los hogares que no firmen el acta antes del próximo 27 de julio pasarán al estado suspendido y no habrá retroactivo.
“Los incentivos que no se reciban durante el tiempo de suspensión no serán entregados después, incluso si luego se firma el acta y es reactivado en el programa”, argumentó la gerente regional de Prosperidad Social en Magdalena.