Vera Grabe, jefa negociadora del Gobierno con el Eln, señaló que la declaración del grupo no representa una propuesta concreta para retomar el diálogo, el cual permanece suspendido desde hace varios meses.
Gobierno advierte a disidencias de "Walter Mendoza": suspenderá diálogos de paz si no condenan ataque donde dos soldados fueron incendiados en Putumayo.
Tras el quinto ciclo de diálogos de paz entre el Gobierno y la CNEB en Tumaco, se acordó la creación de zonas para la capacitación e incorporación de excombatientes.
El jefe negociador del Gobierno nacional, Armando Novoa, confirmó que continuará el cese unilateral por parte de la Coordinadora Nacional Ejercito Bolivariano.
Karolina Guerrero, asesora de paz del distrito de Buenaventura, lidera la iniciativa de cambiar la narrativa violenta de la ciudad y construir un futuro más pacífico y próspero.