Pasar al contenido principal
CERRAR

festival

Firmantes de paz y comunidad del Centro Poblado Héctor Ramírez en la vereda Agua Bonita dos, ubicada en el municipio de La Montañita Caquetá, vivirán hasta el próximo 24 de noviembre una nueva versión de este festival cultural que, a través del muralismo rinde homenaje al arte en clave de paz y reconciliación
En esta versión se presentarán artistas internacionales de países invitados como Cuba, Francia, Austria, Portugal, Estados Unidos y por supuesto, lo mejor del talento colombiano.
La emisora de paz de Radio Nacional de Colombia, acompañó esta actividad con los periodistas Anthony Pacheco y Johanna Lobo quienes lograron transmitir el mundo cinematográfico a los oyentes de la región
El grupo Waira de San Francisco fue el ganador del Putumayo de Oro, seguido de Zona Sur de Puerto Asís que se llevó el Putumayo de Plata, y Adriana Tobar de la colonia de Pasto con el bronce
Entre el 14 y 15 de noviembre en la capital caqueteña se llevará a cabo la edición 33 del Festival Colono de Oro al cual se inscribieron cerca de 150 artistas a nivel departamental y nacional
Del 14 al 16 de noviembre, Bucaramanga se transformará en un punto de encuentro para jóvenes artistas, creadores y públicos de todas partes del país.
Con pancartas que incluían mensajes como “No más jóvenes para la guerra”, en el coliseo cubierto Juan Viessi de la capital caqueteña, se llevó a cabo la 12 versión del Festival Florencia Rock.
En el marco de la COP16, la sucursal del cielo está lista para vibrar con el ‘Festival Mundial de Salsa: Luz de un Nuevo Cielo’