Del 4 al 20 de octubre se llevará a cabo la tercera edición de Gastrofest, el festival de gastronomía que resalta el sabor local de Bogotá y Cundinamarca.
Villavicencio abre sus puertas a la Semana del Turismo Gastronómico hasta el 27 de septiembre, con actividades innovadoras y la participación de expertos, la ciudad busca resaltar su potencial como destino turístico culinario.