Pasar al contenido principal
CERRAR

Ministerio de Justicia

El exfiscal General de la Nación confirmó a W Radio que será el nuevo ministro de Justicia del Gobierno de Gustavo Petro.
La ministra de Justicia, Ángela María Buitrago, ha confirmado su renuncia irrevocable al cargo, efectiva a partir del 1 de junio.
La iniciativa busca modernizar y agilizar la justicia, ofreciendo mecanismos alternativos para terminar procesos que garanticen la reparación a las víctimas.
La directora del ICBF, Astrid Cáceres, destacó que esta iniciativa busca ampliar las medidas no privativas de la libertad y garantizar que los jóvenes infractores puedan reintegrarse a la sociedad sin estigmatización.
La reforma a la justicia fue aprobada este 3 de diciembre en segundo debate dentro del Senado de la República, espera su tercer discusión en la Comisión Primera de la Cámara de Representantes.
La prima se gira dos veces al año, el primero en junio y el segundo en diciembre
En el marco de la COP16, las entidades del Gobierno del presidente Petro realizaron una alianza histórica para el tránsito de las economías lícitas con enfoque hacia el cuidado del ambiente
Desde el Pacto Histórico reconocen que los cambios en algunas carteras buscan reforzar la ejecución del plan de gobierno del mandatario.