Pasar al contenido principal
CERRAR

Ministro de Defensa

El departamento del Atlántico tendrá refuerzo del Gaula, el Ejército y la Policía Judicial.
El funcionario, en el cargo desde 2014, fue reemplazado por Gustavo González López, quien asumirá al frente de las fuerzas armadas.
El acto público de perdón y reconocimiento se realizó en el auditorio de la universidad popular del Cesar, sede Sabanas en Valledupar
De igual forma, informó que hay una recompensa de hasta 300 millones de pesos para quien suministre información que permita identificar a los responsables de este atentado.
Tras una travesía de 188 días por los mares del mundo, el Buque Escuela ARC Gloria llegó a Cartagena. Recorrió cerca de 20.000 millas náuticas.
Ante los problemas de seguridad que vive en Cesar, se llevó a cabo un Consejo de Seguridad con autoridades locales y nacionales.
El Congreso negó la moción de censura a dos ministros: Guillermo Alonso Jaramillo e Iván Velásquez con una votación de 55 en contra y 28 a favor.
El ministro de Defensa, Iván Velásquez, anunció que el país contará con 16 mil nuevos soldados profesionales durante los próximos dos años.