Alrededor de 2 mil estudiantes participan de esta iniciativa, con la que pretenden ayudar al medio ambiente y a las familias vulnerables de la institución ¡De admirar!
Autoridades hacen un llamado para que la humanidad disminuya su consumo y busque otras alternativas con el propósito de cuidar el medioambiente, los océanos y se priorice la vida.
Desde 1973, cada 5 de junio se conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente, que este año celebra su quincuagésimo aniversario con el foco puesto en la contaminación por plásticos.
La compañía japonesa K-BALLET presentó su espectáculo a inicios de enero cerca de Tokio, utilizando 10 mil botellas de plástico para confeccionar su vestuario.