La Selección Colombia Femenina Sub 17 terminó como subcampeona del Suramericano disputado en Paraguay. De esta forma, ‘La Tricolor’ clasificó al Mundial de República Dominicana.
La Selección Colombia Femenina Sub-17 de fútbol, le ganó 2-0 a Perú en el tercer partido de la tricolor en el Campeonato Sudamericano que se disputa en Paraguay.
La Selección Colombia Femenina Sub-17 de Fútbol sigue invicta en el Campeonato Sudamericano que se disputa en Paraguay y en su segunda salida goleó 3-0 a Argentina.