Pasar al contenido principal
CERRAR

Italia reina en el mundial de patinaje en Cali

La sultana del Valle hoy vive el séptimo día de competencias el LX Campeonato Mundial FIRS de patinaje artístico donde Italia ha sido la representación que más se ha destacado en la tabla de medallas con su categoría femenina y masculina.

Este jueves el espectáculo estuvo a cargo del programa largo de la modalidad Libre para juveniles, damas y varones, así como el programa largo de Parejas de alto y finalizar el día con la primera prueba de grupos, el show de precisión, que dieron lugar a la entrega de 5 medallas más para las delegaciones participantes.

Por Colombia se destacaron en este jueves Catalina Fajardo quien realizó una estupenda actuación que le mereció el sexto lugar en su segundo mundial juvenil, después de haber sido 11ª en Reus 2014. Por los varones, Juan Sebastián Lemus finalizó en la quinta posición, mientras que Jairo Ortiz fue décimo. En parejas, en la categoría juvenil quedaron sin medalla los colombianos . En mayores Jineth Barón y William Rondón finalizaron quintos.

El cuadro de medallerías lo lidera Italia con 16 preseas, lo sigue Argentina con 7 y Colombia se encuentra en el último lugar con 2 medallas.

Para hoy el Mundial de Patinaje tendrá programación desde las 2:45 de la tarde con el programa largo de mayores damas, a las 4 será el programa largo de mayores varones, sobre las 5 estarán los cuartetos, a las 7 el libre parejas juveniles, a las 8 libre pareja mayores y finalizará a las 9 con la premiaciones de mayores damas y mayores, así como parejas y cuartetos.

ETIQUETAS