Pasar al contenido principal
CERRAR

Gabinete Gustavo Petro

Al debate de control político también fue citado el director de la Unidad de Protección, Augusto Rodríguez.
Los nuevos integrantes del gabinete buscan superar la crisis ministerial surgida el pasado martes, Petro pidió la renuncia a todos sus ministros.
Después de anunciados los cambios en el gabinete ministerial, el presidente comenzó a impartir orden y línea en las carteras que tienen nuevos ministros.
La nueva ministra participó en el diseño de la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras.
Con la salida de Carolina Corcho del ministerio de Salud, el presidente Gustavo Petro confirmó que el nuevo ministro de esta cartera será Guillermo Alfonso Jaramillo. 
El presidente Gustavo Petro designo a Luis Fernando Velasco como nuevo ministro del Interior, esto luego de la salida de Alfonso Prada.
Con este cambio según la Presidencia "se construye un nuevo gabinete que ayudará a consolidar el programa de gobierno"
El mandatario colombiano buscará conformar un nuevo equipo de trabajo.