El presidente Gustavo Petro confirmó que la Armada y el Ejército, con apoyo de inteligencia naval y autoridades francesas, decomisaron 7,5 toneladas de cocaína en el Atlántico y Arauca. Seis personas fueron capturadas en uno de los mayores golpes al narcotráfico durante su gobierno.