Reconocida como una de las más importantes intérpretes de la música andina en el país, recorre Alemania mostrando la riqueza de los sonidos del tiple, la guitarra y la percusión.
Luis Antonio Castilla Villamil la fundó en 1920 y, desde aquellos años, se ha mantenido gracias al trabajo generacional de músicos nortesantandereanos.