Pasar al contenido principal
CERRAR

Policia

Los tres policías muertos ostentaban el grado de patrulleros y estaban adscritos a la estación del municipio de Pailitas.
Dos mujeres que departían con ellos resultaron heridas.
Se conoció que a la víctima, le fueron hurtados su chaleco balístico y el armamento de dotación.
El motociclista murió luego de chocar con un cable atravesado en la vía.
Según la Fiscalía, se tienen los elementos probatorios para determinar su culpabilidad.
El director de la Policía, general Jorge Luis Vargas confirmó que el patrullero fue atacado con arma de fuego.
Se vinculó a siete uniformados, a quienes se les señala por el presunto delito de prevaricato por omisión.
El proceso judicial continúa y se esperan más anuncios sobre el caso.