Pasar al contenido principal
CERRAR

vacunación

El gerente aseguró que únicamente se van a vacunar a los mayores de 18 años que residan en los 110 municipios autorizados.
Con estas dosis inoculadas, según la plataforma World Meter, el país se ubica en el puesto 19 en el mundo.
Estas personas pueden acceder a los biológicos contra la enfermedad sin necesidad de agendamiento.
También se anunció la unificación de etapas en municipios con población menor a 100.000 habitantes.
En el mes de agosto inicia la temporada y se espera que lleguen unos 25 mil trabajadores a la región.
Consideran que sería una compra innecesaria, en vista de los avances del Plan Nacional de Vacunación.
Gerson Bermont, director de Promoción y Prevención del MinSalud, sostuvo que esta decisión podría provocar un agotamiento de biológicos.
El Ministerio de Salud manifestó su preocupación debido las bajas cifras de inmunización en este rango de edad en la población.