La vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez, participó en el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas, ONU, en Nueva York.
La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez se reunió con secretario de Estado de los Estados Unidos, Antony Blinken, finalizando su agenda política en ese país.