Pasar al contenido principal
CERRAR

vicepresidencia

La vicepresidenta y canciller Marta Lucía Ramírez reveló que, por segunda vez, dio positivo por Covid-19.
El aplicativo busca combatir y prevenir la corrupción previo al periodo electoral del próximo año.
La vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez, se reunió este martes con el embajador del país norteamericano en Colombia, Philip Goldberg.
La vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez, participó en el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas, ONU, en Nueva York.
La Ley -que ya fue aprobada en el congreso- buscar fortalecer la industria marítima, así como generar empleo y beneficios tributarios.
La vicepresidenta y canciller Marta Lucía Ramírez sostuvo una reunión con su homóloga Arancha González y con miembros del Congreso de Diputados
Suiza y España serán las sedes donde adelantará reuniones con la ONU, dirigentes políticos, empresarios y connacionales.
La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez se reunió con secretario de Estado de los Estados Unidos, Antony Blinken, finalizando su agenda política en ese país.