El LAMC2013 es un espacio donde confluyen agentes del sector musical alternativo y se consolida como un ideal para la socialización de propuestas musicales provenientes de Sur América.
Después de haber asistido al South by Southwest 2013 en Asutin Texas, como parte de la cuota colombiana en este festival, la banda aprovechará la oportunidad para mostrar material en “la gran manzana de su primer disco “República de la Alegría y del segundo, próximo a publicarse en su totalidad, llamado “Buen Camino .
Los showcases serán en Manhattan y Queens respectivamente. Además de esto estarán realizando algunas visitas a emisoras de habla hispana y portales web que desde ya están rotando canciones como “Baila Cariñito y “Ese pum pata pum .