En un formato de cinco minutos, personajes como Chanchón, Vitamina, Pavola y Zorraida se desenvuelven en temáticas acerca de la sexualidad, el alcoholismo, el matoneo, el mundo de los piercings y los tatuajes, planteando enseñanzas para cada situación , manifestó Juan Carlos Hincapié, (Yanka) productor de sonido.
Resultado de este trabajo, Zootecnia se hizo acreedor al premio India Catalina 2014 en la categoría mejor programa de humor.
“Fue un reconocimiento sorprendente, pues estábamos compitiendo con programas de muchísima trayectoria en la industria como Sábados Felices, Festival Internacional del Humor, Humoristas de la Noche, así que solo con la nominación ya nos sentíamos orgullosos , manifestó el productor de sonido.
El premio, agregó, “significa un gran voto de confianza, muchas instituciones de la región nos han ofrecido su apoyo y es un ejemplo para las personas vinculadas al área audiovisual de que no todo se logra desde Bogotá, en las regiones tenemos el talento suficiente para trabajar con calidad .
Zootecnia está integrado por Marquitos Cárdenas (director general - libretista), Jaime Hernán Pineda (director de arte – libretista), Carolina Ramos, (producción ejecutiva), Oscar Jhonny Marín (jefe de contenidos) y Juan Carlos Hincapié (productor de sonido).