Pasar al contenido principal
CERRAR

Juglares en su patio

Episodios

Por: Alberto Salcedo Ramos Lo dicen los que saben, desde el sabio Salomón para abajo: no hay amor como el que se consigue con los ojos. Los únicos que creen que esto es embuste, o asunto de viejos, son mis hijos.
Por: Alberto Salcedo Ramos.
Por: Jorge García Usta. (A Te o Balar) El día que la gaita encontró a su hombre no hubo ninguna gracia de más. Salía a llevar unos animales al arroyo y apenas vi las aguas, oí los pitos. En la lejanía, pitos tristes, vainas bonitas. Era Manuelito Lora, el que venía criando esos sonidos con un fitoco desconocido.
Por: Jorge García Usta ¡Tipillos! -gritó Rufo Garrido-. Es hora.
Por: Alberto Salcedo Ramos “Lo que es verdad bajo la luz de la lámpara, no lo es siempre bajo la luz del sol”. Franz Schubert –¿Por dónde empezamos, maestro? –Usted dirá. Para mí no hay mal comienzo.
Por: Jorge García Usta Escena en un patio Clímaco Sarmiento entrecerró sus breves ojos de indio sabido, se levantó del sillón y se dirigió hacia la parte trasera de la casa, luego de advertirle al periodista: -Si vamos a hacer la foto, que sea en el patio.
Por: Alberto Salcedo Ramos. Escena inicial alrededor del sombrero ¡Goyaaa, Goyaaa! Y, en seguida, apareció la mujer. Se asomó a la puerta, tímida, y allí permaneció sin decir nada.
Por: Luis Daniel Vega - Director Señal Cumbia “Se deshojaba con mirarlo”, dice con dejo nostálgico Alberto Salcedo Ramos acerca de ‘Diez juglares en su patio’, el libro de crónicas que publicó por allá en 1991 junto al poeta y periodista Jorge García Usta.
00:00:00
Al aire
100%
X